top of page

visita al estudio de Guillermo Peñalver

la visita al estudio estuvo muy bien, tanto por las obras y el espacio como la explicación y el trasfondo. EL estudio me gusto mucho, el espacio, la dispoción de los elementos. Pero si tuviera que entrarme en algo en particular de su trabajo seria su valor sentimental, sus obras como explico son fruto de sus vivencias que se interpretan en sus obras .

por ejemplo en esta su valor simbolico es lo importante, ese homenaje que nos conto que hizo por sus dos amigos que se fueron lejos, ese sofá donde se reunía, eso en el aspecto simbolico, ya en el aspecto técnico es donde algunas veces su obra en mi opinión tambalea.

En la compasión me fallan aspecto como el tamaño de los objetos y su distribución en confluencia también con el color , en algunos casos parece como si los elementos estuviesen repartidos aleatoriamente y en algunos momentos los elementos que dibuja me parecen algo infantiles en cuanto al tratado, pero alomejor me da esa sensación por qué usa muchos recortes y colores planos , no seria una peleta de colores muy rebuscada o pictórica . esto tambien lo digo por que al enseñarnos sus prubeas de como hacia el fuego , las explsiones utilizaba una gama muy simple , (rojo , naranja y negro )

Pero al margen de todo esto la visita me gusto mucho tanto sus obras como el local donde me parecía que otra casa donde meterse y trabajar en tus obras.


Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
bottom of page