top of page

visita a la exposicíon Santiago Morilla


Primeras impresiones y observaciones de la visita a la exposición Santiago Morilla . la importancia de la problemática medioambiental en su producción es su piedra angular, lo que estudio previamente y como lo utilizo para hacer lo que esta haciendo ahora.

Dividiré mis impresiones en dos posturas simples pero faciles de leer para comprender lo que quiero exponer , lo que mas me gusto y lo que menos .

Lo que me gusto a lo largo de las exposion fue la idea , critica , problema con el medio ambiente y como la mquina y la ``fauna´´ se pueden unir y formar algo original y ``util´´ que es quizas lo mas importante .

Lo que mas me llamo la atención y mas me gusto fue quizas las biciquetas que estan en la entarda de la expo . Tenia a demas de una funcionalidad una función estetica , eran por asi decir bonitas , en esa sala blanca todo muy bien puesto propios del diseño .

Para mí lo contenía todo, tanto belleza visual que te atrae como una utilidad y un trasfondo.

Si nos fijábamos en la estructura estaba bien compuesta, los ángulos rectos y los espacios que ocupaban los objetos estaban bien posicionados, además de los colores que ese azul aun que el amarillo no es su complementario no desentonaba por qué estaban en la misma graduación, están cosas después de haberlas estudiado te das cuentas y te agradan.

Ahora pasemos a lo que menos me gusto. Lo que menos me gusto es quizás en el ámbito del dibujo, al ver sus dibujos me dieron la impresión de que flaqueaba en algunas cosas como precisamente en la composición final . ¿por qué digo esto? en sus dibujos todo lo dejaba en el encero y centrar un dibujo en el centro no es componer, almenaos para mi . .

por ejemplo en estos dibujos el azul para mí entendiemiernto se come toda la imagen además de que el rojo no complementa, más bien seria el naranja además el verde que utiliza para la vegetación me da la impresión de que los puso solo para completar su imagen y unirlo a su idea , ademas de que las hojas caiedo es un elemento caiotico dada su distribucion .

hojas caiedo es un elemento caiotico dada su distribucion


Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
bottom of page